jueves, 11 de noviembre de 2010

Curriculum vitae

Mi nombre es Tatiana Esteban Tomé, soy una chica de 22 años y que nació en Vitoria el 16 de mayo de 1988. Cursé mis estudios de bachillerato, por la rama de ciencias sociales, en dicha ciudad, en el colegio Presentación de María. En el año 2006 me trasladé yo sola a vivir a la ciudad de Alicante, para empezar la carrera de DADE, la cual dejé para estudiar lo que en realidad me gusta, Publicidad y Relaciones Públicas. En la actualidad curso el 4º año de dicha carrera.

Es importante señalar mis capacidades y competencias en informatica, con un dominio a nivel usuario de Windows XP, Windows Vista y Windows 7; así como de office o programas como freehand o photoshop.
En cuanto a los idiomas, poseo un nivel básico tanto en comprensión, habla, como escritura de inglés, y un nivel medio en comprensión, habla y escritura de euskera.

Atendiendo a mi experiencia laboral, puedo decir que he trabajado en varios empleos de cara al público en el ámbito comercial, además de trabajar realizando labores de organización de material y en una empresa realizando tareas de reorganización de piezas y embalaje colaborando con otros compañero.

Mi objetivo laboral es trabajar en la rama de la comunicación, y prefiriendo funciones de relacionista en cualquier empresa o gabinete de comunicación. Creo que soy una persona adecuada para este tipo de trabajos, ya que soy responsable, afable, se escuchar y tengo poder de decisión y convinción. Además, por mi experiencia laboral, a pesar de ser breve, poseo la capacidad de relacionarme con cualquier tipo de público y tengo la habilidad de saber trabajar en grupo, con todo lo que ello conlleva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario