jueves, 7 de octubre de 2010

Adaptarse a la situación

Como hemos podido observar al leer las lecturas correspondientes a las dos prácticas anteriores, el mundo laboral en general, no pasa por sus mejores días, y no es menos el mundo de la comunicación. En estos tiempos difíciles lo mejor que podemos hacer es esforzarnos por convertirnos en los mejores en nuestra rama.

Cada vez más el buscar trabajo se convierte en una tarea casi imposible, por lo que las pequeñas diferencias es lo que marcaran el conseguir o no un buen empleo. No cabe duda, por lo tanto, que ahora mismo prepararnos al 100% es la prioridad, empaparnos de toda la información posible y mejorar constantemente, para poder optar a formar parte de este mundo tan competitivo.

Pero no sólo estudiar y convertirnos en unos expertos en nuestro campo nos ayudará a conseguir uno de los apreciadísimos puestos de trabajo, hoy más que nunca, el adaptarse a las circunstancias y conformarse con lo que nos ofrezcan es fundamental.

Sólo espero, que cuando en un futuro, que no creo que sea muy lejano, me toque iniciar la ardúa labor de encontrar un trabajo, la situación no se haya complicado más aún si cabe. De momento en lo único que pienso es en formarme lo máximo posible para convertirme en una buena aspirante al preciado trofeo, un buen trabajo.

1 comentario:

  1. Tú tranquila. Que mejore la situación es cosa, en parte, nuestra.

    Como vimos el otro día, podemos y debemos invertir en nosotr@s mis@s. Esa será nuestra moneda de cambio en el mercado.

    A seguir formándose y, creo, a no dejarlo de hacerlo nunca. ;-)

    ResponderEliminar